aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF cita a policías de Edomex por allanamiento

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que verificará la validez del operativo y se procederá penalmente en contra de los servidores públicos que allanaron las viviendas, cometieron destrozos y robaron pertenencias
Muestra el video

Video PGJEM devuelve reloj a Efraín Bartolomé.
El procurador Alfredo Castillo devolvió el reloj sustraído durante el operativo del jueves pasado al poeta

Ciudad de México | Martes 16 de agosto de 2011 Claudia Bolaños | El Universal12:18
Comenta la Nota

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, informó que las investigaciones por el allanamiento de tres casas de Tlalpan, por parte de su homóloga mexiquense, continuarán hasta dar con los responsables de los robos cometidos en este marco.

Comentó que ya giraron los citatorios para los policías responsables sean localizados y presentados para que declaren lo sucedido.

"Ya hemos tenido contacto con la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM). Hoy están ya saliendo los citatorios, se ha dado ya un informe de un grupo que participó, de cuáles son los elementos que participaron y hemos pedido ya que sean presentados. En el transcurso de esta semana serán presentados los elementos de la corporación y nosotros estaremos deslindando responsabilidades", dijo.

Dijo que es un solo citatorio para que todos los elementos de la Procuraduría del estado de México que participaron en el operativo del jueves pasado, en búsqueda del líder del grupo delictivo La mano con ojos, sean presentados ante el Ministerio Público del Distrito Federal.

"Nosotros estamos muy conscientes de que fue una acción policíaca, que hubo varios elementos que deben haber cumplido con la tarea, pero también estamos claros de que hubo quien se apoderó de un reloj, que en este orden no vamos a permitir que se lleven a cabo este tipo de acciones".

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD