aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los días de actriz de Taylor Momsen han terminado

La joven de 18 años declaró que está enfocada por completo en su carrera musical

Cambio. También ha sido imagen de la ropa de Madonna y de un perfume de Galliano. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Martes 16 de agosto de 2011 EFE | El Universal11:47
Comenta la Nota

Taylor Momsen, conocida por su papel en la serie "Gossip Girl", asegura que sus días como actriz han acabado y que está volcada por completo en su carrera musical, recoge hoy la prensa estadounidense.

La intérprete, de 18 años, sostiene en una entrevista con la revista Elle que ha abandonado el mundo de la interpretación. "Dejé 'Gossip Girl' y ahora me dedico a estar con mi banda e ir de gira" , dijo la vocalista de la formación The Pretty Reckless.

"Eso es todo lo que quiero hacer. Con suerte, podré dedicarme sólo a ello durante el resto de mi vida" , añadió Momsen.

En noviembre del año pasado la actriz renunció a su papel de la ambiciosa Jenny Humphrey en "Gossip Girl" , en lo que denominó "un parón indefinido" en esa serie que narra las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes neoyorquinos del Upper East Side, la zona más acomodada de la ciudad.

Su estética gótica, siempre de negro y con los ojos muy sombreados, contrasta también con el estereotipo de niña bien que interpretaba en la serie y que le ha convertido en un icono para miles de adolescentes en el mundo entero, así como en imagen de la línea de ropa de Madonna "Material Girl" y de un perfume de Galliano.

"Sinceramente, estoy muy centrada en la música y es lo que quiero hacer en mi vida, escribir buenas canciones" , dijo recientemente Momsen en una entrevista.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD