aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tlayacapan recibirá declaratoria de Pueblo Mágico

El gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, indica que con la declaratoria se impulsará el desarrollo económico de toda la región

PUEBLO MÁGICO. El gobierno de Morelos busca crear un 'corredor mágico' entre Tlayacapan y Tepoztlán. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Morelos | Martes 16 de agosto de 2011 Notimex | El Universal10:52
Comenta la Nota

El gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, aseguró que con la declaratoria de Pueblo Mágico para Tlayacapan, que será entregada este martes, se impulsará el desarrollo económico de toda la región en ese estado.

Antes de iniciar la gira de trabajo que llevará a cabo la titular de la Secretaría de Turismo, Gloria Guevara Manzo, el mandatario estatal explicó que la población de Tlayacapan forma parte de un corredor que se extiende desde Tepoztlán hasta ese municipio.

Por ello se espera que se detone el turismo en toda la región en beneficio no sólo de esos municipios, sino de otros aledaños que hasta el año pasado se encontraban en la lista de los más marginados del país.

Adame Castillo explicó que la intención de su gobierno es crear un 'corredor mágico' entre Tlayacapan y Tepoztlán, donde ha sido notable la participación de la ciudadanía.

Se prevé que durante un acto que se celebrará en el transcurso de la mañana, el gobierno de Morelos suscriba con la Federación la réplica a nivel estatal del Acuerdo Nacional por el Turismo.

yfd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD