aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acosador de Paris será juzgado en Los Ángeles

El hombre que le propuso matrimonio a la socialité deberá responder al cargo de acoso criminal, de acuerdo a la resolución de una juez

CARGOS El obsesionado por Paris deberá responder al cargo de acoso criminal contra la socialité. (Foto: AP )

Los Ángeles | Lunes 15 de agosto de 2011 AP | El Universal18:58
Comenta la Nota

Un hombre que pidió a Paris Hilton que se casara con él y en dos ocasiones fue arrestado frente a casas de la rica heredera deberá responder al cargo de acoso criminal, resolvió una juez el lunes.

James Rainford parece estar obsesionado con Hilton, y la heredera de la cadena de hoteles tiene motivos fundados para temerlo debido a las acciones de las que se lo acusa, dijo la juez Jessica Silvers. "Está claro a partir de estos incidentes que usted está obsesionado con Paris Hilton" , dijo Silvers a Rainford después de una audiencia de 90 minutos. "Esto es personal y provoca miedo" .

Rainford, de 36 años, fue condenado previamente por el ataque al ex novio de Hilton, Cy Waits, frente a una corte hace unos meses.

Rainford escuchó el fallo sin alterarse y conversó en voz baja con su abogado durante la audiencia.

El 4 de julio Rainford fue detenido tras una denuncia de fotógrafos apostados frente a la casa de la heredera.

El abogado Craig Renetzky argumentó que Rainford nunca amenazó directamente a Hilton y que ella no salió de su casa durante los incidentes que provocaron sus arrestos. "Aparentemente, lo único que le ha hecho a ella es proponerle matrimonio" , dijo Renetzky.

Hilton lo rechazó amablemente. No asistió a la audiencia.

Rainford, quien permaneció detenido con una fianza de 150 mil dólares, debe regresar el 29 de agosto para la instrucción de cargos. No se ha fijado fecha para el juicio.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD