aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan cadáver en brecha de BCS

El cuerpo de la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza
LA PAZ, BCS. | Lunes 15 de agosto de 2011 Gladys Rodríguez / corresponsal | El Universal16:46
Comenta la Nota

El cadáver de un hombre fue localizado en las inmediaciones de la colonia Ampliación El Cardón, en la capital del estado, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

Según la PGJE, algunas personas vecinas del lugar dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo, quienes se trasladaron a la zona para su verificación.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Servicios Periciales, el cuerpo del occiso, que vestía una camiseta blanca y short azul, se localizó en una brecha rumbo al sur de la ciudad, cerca de la zona industrial, y presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento las autoridades no han conseguido la identificación del occiso y continúan las averiguaciones sobre su fallecimiento.

Este hecho se suma a las muertes violentas ocurridas en las últimas semanas en los municipios de La Paz y Los Cabos.

La semana pasada, empresarios, hoteleros y el sector restaurantero demandaron mayor coordinación entre las corporaciones de las tres esferas de gobierno ante el incremento de los hechos delictivos en la entidad.

De acuerdo con reportes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), hasta el pasado mes de junio en Baja California Sur los delitos del fuero común sumaban 8 mil 723, es decir, cerca del 15 por ciento más que la estadística registrada en el mismo periodo en 2010.

Las averiguaciones previas por delitos de fuero federal sumaban 678, de las cuales 53 corresponden a delitos contra la salud.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD