aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobierno repudia explosión en Veracruz

El secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, Alejandro Poiré, asegura que se brinda ayuda al gobierno veracruzano para llevar ante la justicia a los responsables
Ciudad de México | Lunes 15 de agosto de 2011 Redacción | El Universal09:43
Comenta la Nota

El secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, Alejandro Poiré, repudió la explosión de un artefacto, ayer domingo, en el puerto de Veracruz, donde una persona murió y tres más resultaron heridas.

"Actos repudiables como los ocurridos ayer en la ciudad de Veracruz no deben tener cabida en el México del mañana", expresó el vocero de seguridad dentro de su serial "10 mitos de la lucha por la seguridad".

"El Gobierno federal, a través de las fuerzas federales y la Procuraduría General de la República está poniendo a disposición del Gobierno de Veracruz todo lo que está a su alcance para llevar ante la justicia a los responsables", agregó en su blog en la página de la Presidencia.

"El Gobierno federal refrenda que solo en unidad, corresponsabilidad y acción, las autoridades y la ciudadanía podrán hacer que esta violencia criminal sea cosa del pasado. Los criminales habrán de pagar por su actividad insana y la sociedad recuperará su tranquilidad si en vez de dar un paso atrás, damos un paso adelante en un frente común", manifestó.


spb/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD