aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




DevilDriver regresará a México para promocionar disco

El grupo de death metal se presentará el 18 de agosto en el Circo Volador
CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 13 de agosto de 2011 NOTIMEX | El Universal18:45
Comenta la Nota

La banda estadunidense de death metal DevilDriver regresará a México para presentarse el próximo 18 de agosto en el Circo Volador y promocionar su quinto álbum de estudio titulado Beast.

Beast fue lanzado el 22 de febrero de 2011 en Estados Unidos vendiendo más de 11 mil copias en su primera semana. Fue grabado en estudios Sonic Ranch en Tornillo, Texas, y fue producido por Mark Lewis (All that remains, Trivium, Black Dalia murder) .

Su primera producción, que lleva el nombre de la banda, fue lanzado el 23 de octubre de 2003, bajo el sello Roadrunner Records.

Dez Fafara, su vocalista y fundador, buscaba centrarse en el lado extremo de la música, influenciado por death metal y groove metal.

Su segundo LP, The Fury of Our Maker's Hand, fue lanzado en el 2005, y fue en general bien recibido tanto por el público como por la crítica. La banda realizó numerosas giras para presentar el disco, incluyendo paradas en Estados Unidos, Europa y Australia como soporte de bandas como In Flames, Fear Factory, y Machine Head.

El 16 de julio de 2007 salió a la luz se tercer disco de estudio The last kind words. Fue grabado en los estudios Sonic Ranch a las afueras de El Paso, Texas.

Este disco implicó un cambio en el sonido de la banda hacia uno más extremo que los discos anteriores, por lo cual fue clasificado como death metal melódico.

El 16 de noviembre de 2007 DevilDriver cambió de sello de discográfico, de Roadrunner Records a Utopia Records. El 14 de julio de 2009, sacó al mercado su cuarto álbum de estudio "Pray for villains" .

Actualmente la alineación se encuentra conformada por: Dez Fafara (voz) , Mike Spreitzer (guitarra) Jeff Kendrick (guitarra) , Jon Miller (bajo) y John Boecklin (batería) .



ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD