aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausuran al menos 30 centros nocturnos en Monterrey

Los sellos de clausura comenzaron a ser colocados por inspectores del ayuntamiento local desde la 1:30 horas y el operativo se prolongó por espacio de varias horas

CLAUSURAN Unos 30 centros nocturnos y bares . (Foto: Emiliano Vasquez )

Monterrey | Sábado 13 de agosto de 2011 Notimex | El Universal11:15
Comenta la Nota

Unos 30 centros nocturnos y bares ubicados en el primer cuadro de esta ciudad fueron clausurados la madrugada de hoy, en un operativo de las fuerzas federales y estatales, así como del SAT, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, los sellos de clausura fueron colocados a negocios sobre la calle Villagrán, una zona donde se registra un alto tráfico de drogas y armas, así como el ejercicio de la prostitución.

Durante el operativo fueron detenidos cuatro hombres por posesión de armas blancas y estupefacientes, así como una menor de edad que presuntamente trabajaba como mesera en una de las cantinas.

El informe señaló que cientos de efectivos del Ejército Mexicano, de la Procuraduría General de la República (PGR) , de la Policía Ministerial del Estado y del Servicio de Administración Tributaria (SAT) participaron en las acciones.

Los sellos de clausura comenzaron a ser colocados por inspectores del ayuntamiento local desde la 1:30 horas y el operativo se prolongó por espacio de varias horas.Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementó un dispositivo para cerrar unas 10 calles a la redonda, e impidió el acceso de vehículos y personas por el lugar.

El pasado 8 de julio un grupo armado asesinó a balazos a 20 personas e hirió a otras cinco que se encontraban en el bar El Sabino Gordo, ubicado en el cruce de las calles Villagrán y Carlos Salazar, en el primer cuadro de la ciudad.

Después de los hechos violentos, el alcalde de esta capital, Fernando Larrazabal Bretón, anunció que llevarían a cabo un programa de regeneración en la calle Villagrán, para erradicar la venta de droga y la prostitución.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD