aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 10 los cuerpos identificados de fosas en Durango

Aún faltan por reconocer a 250 cuerpos más que fueron localizados en cementerios clandestinos del estado

TOTAL En fosas clandestinas de Durango fueron localizados 260 cadáveres . (Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL )

Durango | Viernes 12 de agosto de 2011 Corresponsalía | El Universal14:24
Comenta la Nota

Este viernes la Fiscalía General del Estado informó sobre la identificación de un cuerpo más de los 260 que fueron extraídos de fosas clandestinas en Durango.

Pablo Carreón Cabrales de 59 años de edad, es la décima víctima reconocida por sus familiares y cuyo cadáver había sido sepultado de manera ilegal en el predio que se ubica en la calle Valentín Trujillo de la colonia Valle del Guadiana.

De acuerdo con la dependencia el occiso tenía su domicilio en el poblado Navacoyán del municipio de Durango y su identificación se logró tras analizar varios trabajos odontológicos que le fueron practicados en vida.

El cadáver se encontraba sin identificar y había sido inhumado en las instalaciones del panteón Valle de Los Sabinos de la capital, por lo que fue exhumado de la gaveta asignada en este cementerio para ser entregado a sus familiares.

Cabe hacer mención que en el cementerio ilegal de la calle Valentín Trujillo, fueron localizados 42 cadáveres, uno de éstos del sexo femenino.

Hasta el momento de las 14 cuerpos sin vida de mujeres extraídos de ocho predios en el municipio de Durango, no ha sido identificado o reclamado alguno.

 

mcm/



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD