aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Camacho en estreno de Filomena Marturano

El actor admitió haberle mandado un ramo de flores a Rebecca Jones por el trabajo que desempeña en la obra

SEPARACIÓN. Hace unas semanas Jones y Camacho confirmaron su ruptura matrimonial, después de 25 años de casados.. (Foto: Archivo/El Universal )

Ciudad de México | Viernes 12 de agosto de 2011 Notimex | El Universal11:15
Comenta la Nota

Aun cuando están separados, el actor Alejandro Camacho acudió la víspera a brindarle apoyo a Rebecca Jones, a quien le regaló un ramo de flores por el estreno de su puesta en escena "Filomena Marturano: Matrimonio a la italiana".

Camacho sorprendió al desfilar por la alfombra roja con motivo de la función de prensa que se ofreció anoche en el Teatro de los Insurgentes.

El primer actor admitió que le había mandado flores a Jones para felicitarla por el trabajo que realiza en escena.

Añadió que él continuará respaldando a su ex pareja en todo lo que sea posible, incluso dijo que tenían una buena relación, porque "al final de cuentas es lo mejor para ambos y tenemos un hijo en común".

"Estamos bien y aún no sé qué pasará más adelante, pero yo respeto las decisiones", explicó.

Al preguntarle en torno a los rumores sobre una nueva pareja, se negó a contestar y optó por cambiar de tema.

Hace unas semanas Jones y Camacho confirmaron su ruptura matrimonial, después de 25 años de casados.

Pero las preguntas incómodas continuaron para el actor, quien también fue cuestionado sobre las fotografías que realizó su hija Francesca Guillén para una revista para caballeros, lo cual no fue contestado por el artista, quien prefirió retirarse.

Así Camacho, quien está próximo a regresar a la pantalla chica con un nuevo proyecto, ingresó al teatro para disfrutar de la puesta en escena, protagonizada por Rebecca Jones.

La alfombra roja contó también con la presencia de Jorge Ortiz de Pinedo, quien habló de sus nuevos proyectos teatrales; Altair Jarabo, Carlos Ignacio, Carlos de la Mota, Poncho Herrera, Marcelo Córdoba, Rosa María Bianchi, Juan Osorio, Rubén Cerda, Julián Gil y Édgar Vivar, por citar a algunos.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD