aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Padre e hija mueren baleados en Iztapalapa

Desconocidos los atacaron en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista
Ciudad de México | Viernes 12 de agosto de 2011 Notimex | El Universal10:01

Un hombre y su hija murieron esta mañana al ser baleados por desconocidos en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Telecomunicaciones, en la delegación Iztapalapa.

Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), al atender reportes ciudadanos que indicaban que un hombre y una mujer habían sido heridos por sujetos que les dispararon, policías capitalinos del sector Oasis se trasladaron a dicho complejo habitacional y ubicaron a las víctimas.

Las víctimas, cuyos nombres no se precisaron, son un hombre de aproximadamente 50 años de edad y su hija de entre 20 y 25 años.

Ambos presentaban heridas por arma de fuego.

Mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y los peritos recogían las evidencias, la policía capitalina desplegó una fuerte operativo de vigilancia.

La Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado por arma de fuego.


mvc



PUBLICIDAD