aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Patriotas aplasta a Jaguares

Mallett gana el duelo de quarterbacks novatos ante Gabbert.

Patriotas en una de sus jugadas ofensivas ante Jaguares. (Foto: AP )

Foxboro, EU | Jueves 11 de agosto de 2011 Redacción y Agencias | El Universal23:20

Blaine Gabbert no tuvo un buen debut con los Jaguares de Jacksonville, quienes por cierto tampoco hicieron mucho en la derrota 47-12 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en lo que fue el partido inaugural de la pretemporada 2011.

Jugando ante básicamente el segundo equipo patriota, los Jaguares se conformaron con tres goles de campo en las seis ofensivas en las que participó Gabbert, quien fue la selección número 10 en el pasado Draft. El quarterback completó 9 de 16 pases para 85 yardas en básicamente una mitad.

Por su parte, el novato de los Patriotas, Ryan Mallett tuvo una mejor actuación, el ex de la Universidad de Arkansas jugó toda la segunda mitad y llevó a Nueva Inglaterra a cuatro anotaciones en sus primeras cuatro series ofensivas, con lo que ayudo a mejorar un 19-9 en la primera mitad a una paliza de 35 puntos de diferencia.

Dos corredores novatos lograron una buena producción terrestre para los Patriotas, Stevan Ridley, ex de LSU, quien anotó en tres ocasiones (una por aire y dos por tierra). Mientras que Richard Medlin ayudó con otros dos para la causa de los locales.

Cabe señalar que Tom Brady, Wes Welker, Deion Branch, Chad Ochocinco, Vince Wilfork y Albert Haynesworth no jugaron para Nueva Inglaterra, mientras que en Jacksonville, Gerrard, Maurice Jones-Drew, Aaron Kampman, Eben Britton y Derek Cox se quedaron en la banca.

Nueva Inglaterra inició con un quarterback que no fue seleccionado en el Draft, Brian Hoyer. Pero que ha pasado los últimos dos años en el equipo y su experiencia en la banca le ha dado dividendos, pues logró una buena actuación con 15 de 21 pases para 171 yardas y un touchdown a Taylor Price en la primera mitad.

Gabbert por su parte fue sustituido por Todd Bouman en la segunda mitad.

Mallett le ganó la partida al joven de Jacksonville con 12 completos de 19 intentos para 164 yardas y un touchdown, jugando con mucha confianza, aunque fue ante el segundo equipo de los Jaguares.

La noche también tuvo un toque humano al ser homenajeada la esposa del dueño patriota, Robertt Kraft, la señora Myra Hiatt Kraft, la cual falleció hace unas semanas y que los jugadores honrarán con un parche que tiene sus iniciales MHK.



PUBLICIDAD