aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden en la red ayuda para joven atacado en GB

A través de un blog, una clínica dental española se ofreció a pagarle a Ashraf Haziq un viaje a España y un tratamiento para repararle la mandíbula luego de ser agredido en los disturbios
Muestra el video

Tras resultar herido en disturbios lo asaltan.
Un video grabado con un teléfono celular muestran cómo, en medio de los disturbios en Londres, un menor golpeado y sangrando es víctima de un robo en Hackney, en el este de la capital

Ciudad de México.- | Jueves 11 de agosto de 2011 Redacción | El Universal19:41
Comenta la Nota

Como forma de apoyo para el joven Ashraf Haziq, grupos solidarios crearon el blog "Something Nice for Ashraf Haziq" (Algo bueno por Asharf Haziq) que llama a la compasión de las personas quienes pueden colaborar donando dinero para su recuperación.

El pasado lunes Haziq, oriundo de Malasia, fue apaleado y robado durante los disturbios en Londres. La agresión fue captada en un video donde se demuestra que algunas personas levantan al joven del suelo después de ser golpeado y posteriormente sustraen sus pertenencias de su mochila.

El video que ha dado la vuelta al mundo ha logrado poner en acuerdo a distintas personas quienes buscan ayudar de alguna forma al estudiante.

Por ello, según información de la cadena ABC, se creo el blog "Something Nice for Ashraf Haziq" donde aquellos que quieran colaborar tienen que contestar una encuesta en la cual se dan varias opciones de ayuda como pagarle la matrícula de la Universidad, el tratamiento para la mandíbula, que han tenido que operarle por los golpes que recibió, y luego donar dinero a través de Paypal.

El dinero recaudado servirá en primer término para pagar los cuidados y necesidades que se requieran para la recuperación de Haziq y en segundo término, en caso de sobrar un excedente monetario, este será destinado para llevar a cabo más acciones solidarias con otras víctimas de los disturbios en Londres.

La cadena ABC tambien informa que, de acuerdo a los comentarios ubicados en dicho blog, una clínica dental española se ofreció a pagarle un viaje a España y un tratamiento para repararle la mandíbula.

Actualmente Ashraf se encuentra hospitalizado en el Royal Hospital de Londres, donde recibe un tratamiento por ruptura de mandíbula, lesión derivada de la agresión.

ahd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD