aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin dará show prometido en Puerto Rico

El cantante se presentará el próximo 12 de noviembre tal cual prometió en marzo pasado durante un concierto en su país natal

PROMESA El cantante anunció que su gira Música+Alma+Sexo vuelve a su país natal Puerto Rico. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

San Juan, Puerto Rico | Jueves 11 de agosto de 2011 EFE | El Universal16:34
Comenta la Nota

El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresará a la isla caribeña el próximo 12 de noviembre para cumplir con la promesa que le hizo a su pueblo en marzo pasado al inicio de su gira, "Música+Alma+Sexo World Tour" .

"Puerto Rico, estamos de vuelta. El apoyo de ustedes logró que el mundo se entusiasmara con este espectáculo y los resultados los hemos estado viendo en cada plaza. Es mucho lo que tengo que agradecerles, por eso " Música+Alma+Sexo " vuelve a casa" , dijo Martin en un comunicado de prensa.

Desde que el intérprete de "Dime que me quieres" , "Vuelve" , "Livin' La Vida Loca" , "Loaded" , "María" , "La copa de la vida" y suS más recientes éxitos "Lo mejor de mi vida eres tú" , "Más" y "Frío" inició su gira en Puerto Rico, se ha presentado en otros 28 países.

La gira de Martin comenzó meses después de haber publicado su libro, "Yo" , en el que relata desde su niñez y su paso por el grupo Menudo hasta convertirse en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, además de sus relaciones tanto con hombres como con mujeres.

El artista boricua admitió su homosexualidad en marzo del 2009.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD