aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Creel exige a Peña Nieto ponerse a trabajar

En gira por el Edomex, el senador del PAN con licencia sugiere al gobernador dejar de mirar la paja en el ojo ajeno, pues carga una viga muy grande
Tultitlán, estado de México | Jueves 11 de agosto de 2011 Juan Manuel Barrera/corresponsal | El Universal11:20
Comenta la Nota

Santiago Creel Miranda, senador del PAN con licencia, pidió al gobernador, Enrique Peña Nieto, ponerse a trabajar y dejar de mirar la paja en el ojo ajeno, pues "carga una viga muy grande", en alusión a las críticas del mandatario mexiquense al secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, a quien pidió renunciar a su cargo para dedicarse a labores partidistas.

Creel Miranda se reunió en Tultitlán con alrededor de 350 militantes del PAN en la entidad, donde afirmó que en el estado de México "la economía viene mal " y la entidad ocupa el lugar 28 de 32 en materia de competitividad.

Agregó que "no se vale tener dos cachuchas", por lo que el previamente aseguró que México requiere un secretario de Hacienda de tiempo completo, sobre todo por la crisis que enfrenta Estados Unidos, comentario que fue apoyado por el gobernador Enrique Peña Nieto.

"Qué tiene que estar opinando el gobernador del estado de México, está viendo la paja en el ojo ajeno y él carga una viga muy grande", dijo durante su discurso, además de que pidió al mandatario "que se quite el copete".

Creel Miranda continúa con su gira por el estado de México y dijo que escogió esta entidad, debido a los resultados de los comicios locales del pasado 3 de julio, en donde el PAN obtuvo el tercer lugar.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD