aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobernador de Coahuila se reúne con Sedena

Jorge Torres López reconoce el trabajo del Ejército en el combate a la delincuencia en esa entidad
Saltillo, Coah | Miércoles 10 de agosto de 2011 Hilda Fernández Valverde / Corresponsal | El Universal22:44
Comenta la Nota

La seguridad fue el tema principal del que hablaron el gobernador de Coahuila, Jorge Torres López y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), General Guillermo Galván Galván.

El mandatario reconoció el trabajo que realiza el Ejército Mexicano en el combate a la delincuencia en esta entidad a fin de garantizar seguridad a la población.

Durante el encuentro efectuado en las instalaciones de la Sedena en la ciudad de México, Torres López expresó al jefe militar  la gratitud de los coahuilenses por la labor que realiza el Ejército Mexicano en las distintas regiones de la entidad. (Donde han detenidos a varios capos de la mafia e incautados varios arsenales y droga a  bandas criminales). 

"Le ratificó al General Galván Galván la disposición del Gobierno Estatal de trabajar permanentemente de la mano con autoridades del Ejército Mexicano destacamentadas en este estado para salvaguardar la seguridad y la tranquilidad de los coahuilenses", se informó en un boletín de prensa.

Torres López le reiteró además que los cuerpos de seguridad pública de la entidad mantendrán su estrecha coordinación con los elementos de la Sedena para fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de los coahuilenses.

rcr



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD