aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En alerta, corporaciones policiacas de Juárez

Esta mañana fue asesinado un agente de tránsito luego de una intensa persecución que culminó en calles de la colonia Parajes del Sur
Ciudad Juárez, Chihuahua | Miércoles 10 de agosto de 2011 Juan Manuel Cruz / corresponsal | El Universal16:27
Comenta la Nota

Corporaciones policiacas y de vialidad que operan en esta frontera se encuentran en alerta roja tras ataques a sus elementos.

Esta mañana fue asesinado un agente de Tránsito, luego de una intensa persecución que culminó en el cruce de las calles Yepómera y Ramón Rayón, en la colonia Parajes del Sur.

El ataque se registra a unos días de que el coordinador del Distrito Centro, Víctor Moreno Ramírez, fuera emboscado debajo del puente internacional Córdova Américas y asesinado por un comando que dejó regados más de 400 casquillos percutidos.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Arcelús Pérez, informó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha implementado diversas estrategias para proteger la vida de sus integrantes.

El ataque al agente de vialidad provocó una gran movilización de parte de las policías Federal, Estatal y Municipal, implementándose un operativo en busca de los agresores.

Trascendió que la víctima se desplazaba en un automóvil particular por la avenida Francisco Villarreal y al observar que era seguido, aceleró y solicitó apoyo a la Dirección General de Tránsito.

Luego de una persecución que se extendió por varias calles, fue alcanzado en el cruce de las calles Yepómera y Ramón Rayón, en donde fue atacado y perdió el control del automóvil, impactándose contra el muro de una iglesia, y volcándose posteriormente.

El agente había ingresado a la corporación el 10 de julio del 2005.

spb/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD