aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran a persona con 40 mil dólares en Tijuana

El detenido no declaró las divisas, por lo que fue asegurado en el Aeropuerto de la ciudad fronteriza
Miércoles 10 de agosto de 2011 Alberto Morales | El Universal15:35
Comenta la Nota

Agentes de la Policía Federal aseguraron a una persona en el Aeropuerto de la ciudad de Tijuana, Baja California, con 40 mil dólares que no declaró ante las autoridades.

De acuerdo con la corporación policiaca al realizar revisiones aleatorias en la terminal aérea, en el punto denominado "Reclamo de Equipaje", los elementos federales tuvieron contacto con David N, quien presentaba abultamientos en las bolsas de las bermudas que vestía.

Por ello, esta persona fue trasladada a las oficinas de la Policía Federal ubicadas en la terminal aérea para realizar una inspección minuciosa; y en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, sacó de sus bolsillos y de su cartera 40 mil dólares.

Al no acreditar el legal traslado del dinero, David N y las divisas aseguradas, que equivalen a aproximadamente 494 mil 800 pesos mexicanos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

En la última semana la Policía Federal informó que ha asegurado en distintas acciones realizadas en aeropuertos, el equivalente a un millón 584 mil 130 pesos en divisas extranjeras.

rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD