aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




IPN niega haya encontrado artefacto explosivo

Notimex| El Universal
14:51Ciudad de México | Miércoles 10 de agosto de 2011
Las actividades escolares del Politécnico en Zacatenco y en todos los puntos del DF se realizan de manera normal

Las actividades escolares y administrativas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Zacatenco y en todos los puntos del Distrito Federal y de los estados donde tiene presencia se realizan de manera normal y sin alteraciones.

Respecto de los hechos registrados la noche del martes, el IPN precisó a la opinión pública y a su comunidad en general que ningún artefacto explosivo fue hallado en las instalaciones del campus del Politécnico en Zacatenco ni en sus cercanías.

Insistió en que no se encontró nada que significara riesgo en la zona escolar, ubicada en delegación Gustavo A. Madero, ni en sus accesos, áreas deportiva o administrativa de esta casa de estudios.

Recordó que según información de la Procuraduría General de la República (PGR) y autoridades capitalinas 'un sobre sospechoso con presunto material explosivo' fue encontrado el martes pasado en las inmediaciones de la Puerta 2 del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) , en la colonia San Pedro Zacatenco.

'El IPN lamenta que se registren este tipo de casos que ponen en riesgo la seguridad de las personas, y confía en que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades y sancionen a los culpables', puntualizó.

 



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos