aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enfrentamiento deja dos muertos en Michoacán

Anoche un grupo de sujetos armados atacó a militares en el municipio de Puruándiro
Michoacán | Miércoles 10 de agosto de 2011 Corresponsalía | El Universal15:54
Comenta la Nota

Dos hombres armados, uno lesionado y otro más detenido, es el saldo que reportó la Procuraduría de Justicia de Michoacán luego de un enfrentamiento suscitado la noche del martes en el municipio de Puruándiro, entre un grupo de personas armadas elementos de un convoy del Ejército al que atacaron.

Los primeros reportes ministeriales señalan que los hechos iniciaron cuando dos patrullas militares adscritas a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) fueron agredidas a balazos mientras circulaban por las afueras de Puruándiro, al momento en que realizaban un rondín de vigilancia.

Los militares circulaban por la periferia de dicho municipio cuando se encontraron de frente con una camioneta tipo Ford Escape, de reciente modelo, vidrios polarizados, a la cual le marcarle el alto, y ante la negativa de sus tripulantes, se inició el intercambio de disparos.

Tras la refriega, que duró cerca de 15 minutos, los soldados corroboraron la muerte de dos de sus agresores, y otro más que se encontraba mal herido pero aún con signos vitales, mismo que fue trasladado a Zamora para su atención médica.

En el lugar fue detenido un hombre que dijo tener 31 años. A los agresores se les encontraron armas calibre .38 súper, .62 súper; dos fusiles de asalto AK- 47 y uno más M- 1, con al menos 60 cartuchos útiles entre todo el armamento.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD