aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SEP convoca a becas para alumnos de nivel superior

El programa otorga 9 mil pesos por alumno; se trata de becas de servicio social o de vinculación
Aguascalientes.- | Martes 09 de agosto de 2011 Notimex | El Universal19:01
Comenta la Nota

La Secretaría de Educación Pública (SEP) convoca a alumnos en los dos últimos años o cuatrimestres en instituciones públicas de educación superior, a beneficiarse con el programa de becas, que otorgará nueve mil pesos por alumno.

La SEP, por medio de la Subsecretaria de Educación Superior (SES) , invita a inscribirse al programa becas de servicio social o becas de vinculación, que se refiere a realizar prácticas, estadía o residencia profesional.

Para poder acceder a la beca deberán estar inscritos a un programa de vinculación o servicio social profesional reconocido por la institución, pertenecer a una institución pública de educación superior, tener cuenta de correo electrónico, CURP y no beneficiarse simultáneamente con otra beca de la SEP.

El aspirante debe ingresar la solicitud en línea, a través del sitio www.becanetsuperior.sep.gob.mx entre el 8 de agosto y el 18 de septiembre, de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido, A-H del 8 al 21 de agosto, I-P del 22 de agosto al 4 de septiembre, Q-Z del 5 al 18 de septiembre.

En el sitio desplegarán los documentos necesarios para solicitar la beca, constancias de estudio, institución en la que desea colaborar para realizar el servicio social o la práctica profesional y deberá adjuntar las copias escaneadas en formato PDF ó JPG de los documentos avalados.

Refirió que se aceptarán sólo si tienen firma autógrafa del personal responsable, así como el sello.

El monto del apoyo se entregará en dos exhibiciones, al ser aceptado y cuando el alumno
demuestre haber concluido el proyecto, a más tardar el 25 de febrero del 2012, fecha límite para la recepción del documento que avala la conclusión del objetivo de la beca.

El comité de becas publicará los resultados el 3 de octubre de 2011 en la página www.becanetsuperior.sep.gob.mx y notificará vía correo electrónico a cada beneficiario.

tcm/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD