aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




EU busca revancha ante el Tri con Klinssmann

El equipo de las 'Barras y las Estrellas' estrena técnico ante la selección mexicana, con la mira puesta en conseguir una pequeña revancha tras la derrota en Copa Oro

INICIA SU ERA. Klinssmann se siente motivado por debutar como técnico de EU ante el Tricolor.. (Foto: AP )

Filadelfia, Pasadena | Martes 09 de agosto de 2011 AP | El Universal18:42

Tras la desilusión en la final de la Copa de Oro que causó el despido del técnico Bob Bradley, la selección estadounidense buscará la revancha el miércoles ante México en un amistoso que será el debut del entrenador alemán Juergen Klinsmann.

Al mando de Bradley, Estados Unidos llegó el año pasado a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. Pero en la final del torneo de la CONCACAF en junio, desperdició una ventaja de dos goles para terminar cayendo 4-2 ante los mexicanos. Esto selló el destino del entrenador.

A pocos días de haber asumido y tras las primeras prácticas, Klinsmann aseguró que se siente optimista por la actitud de sus jugadores y el talento que tiene a disposición.Debutar tan pronto después de ser contratado no será fácil, dijo, pero lo entusiasma.

El partido se jugará en el estadio Lincoln Financial Field, de los Eagles de Filadelfia del futbol americano, y ya se vendieron más de 25 mil entradas.

mcs




PUBLICIDAD