aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Colección póstuma de Winehouse saldrá a la venta

Las creaciones de la cantante británica serán lanzadas por la firma Fred Perry, tras el consentimiento de su familia. Las ganancias serán destinadas a la Fundación de Amy

DISEÑO Las creaciones de Amy saldrán a la venta, destinando las ganancias obtenidas a su fundación . (Foto: tomada de vogue.co.uk )

Ciudad de México | Lunes 08 de agosto de 2011 Redacción | El Universal16:02
Comenta la Nota

El firma Fred Perry ha decidido lanzar las creaciones que Amy Winehouse diseñó antes de morir.

De acuerdo con el sitio vogue.co.uk, la marca anunció que "después de mucha consideración y con la bendición de la familia", los diseños de la cantante saldrán a la venta en beneficio de la Fundación Amy Winehouse, que ayudará a niños y jóvenes.

A finales de julio Fred Perry anunció la existencia de las creaciones de la cantante las cuales dijo podrían darse a conocer posteriormente.



El padre de la cantante de jazz afirmó que a ella le hubiera gustado lanzar las colecciones por las que había trabajado constantemente. Además reiteró que las ganancias obtenidas por la venta de las prendas se destinarán a la fundación.

Las últimas propuestas de Amy Winehouse, fueron dadas a conocer en marzo pasado. Ahora la inédita colección póstuma de la cantante estará disponible para su venta.


arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD