aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Selena Gomez, nominada a siete Teen Choice

La joven compite por los premios de mejor actriz de televisión y mejor sencillo musical

Nominada. Los premios son otorgados por los fans. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Domingo 07 de agosto de 2011 AP | El Universal15:11
Comenta la Nota

Selena Gomez tendrá una noche plena de emociones.La cantante y actriz está nominada a siete premios Teen Choice, incluida mejor actriz de televisión y mejor sencillo musical, y además interpretará una melodía el domingo en la 13ra ceremonia de presentación de estos galardones, que son decididos por los fanáticos.

La tercera entrega "Twilight" encabeza la lista de nominaciones con 12, incluido mejor beso y mejor villano.

La saga de vampiros, protagonizada por Robert Pattinson, Kristin Stewart y Taylor Lautner, ha dominado estos premios desde que se estrenó el primer filme de la serie en 2008.

Pattinson, Lautner, Kellan Lutz, Nikki Reed y Ashley Greene son algunas de la estrellas de la película que estarán en la extravagante ceremonia. Si la historia se repite, el elenco hará múltiples viajes al escenario para aceptar los trofeos con forma de tabla de surfear.

El año pasado, "The Twilight Saga: New Moon" obtuvo 12 premios, más que cualquier otro filme.Además de la presentación de Selena Gómez & the Scene, también habrá números musicales de OneRepublic, will.i.am y Jason Derulo.

La estrella de "The Big Bang Theory" , Kaley Cuoco, será la presentadora de la ceremonia en el Anfiteatro Gibson de los Universal Studios Hollywood.

Los premios, que honran a celebridades de televisión, cine, música y deportes, son seleccionados a través de una votación por internet.Otros nominados incluyen "Harry Potter and the Deathly Hallows," ''The Hangover Part II, " ''Glee," ''Gossip Girl, " ''The Vampire Diaries," ''Pretty Little Liars," Katy Perry y Taylor Swift.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD