aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ebrard tiene mi apoyo para presidencia: Ahued

El secretario capitalino de Salud acude a Mazatlán para afinar detalles de la Fundación Equidad y Progreso
Mazatlán, Sinaloa | Sábado 06 de agosto de 2011 Yovana Gaxiola Aldana/Corresponsal | El Universal20:52
Comenta la Nota

El secretario de Salud del Gobierno del Distrito Federal, José Armando Ahued Ortega, dijo en su visita a Mazatlán, a donde acudió para afinar detalles de la Fundación Equipo -Equidad y Progreso- A.C., que a manera personal él apoya a Marcelo Ebrard para que sea el candidato de la izquierda a la presidencia de la República.

El funcionario hizo entrega a reporteros y corresponsales de una hoja tamaño carta donde se informa quien es Marcelo Ebrard, en la misma se habla de la formación educativa, profesional , así como de su vida familiar y se concluye que como funcionario público es conciliador y destaca sus logros en este cargo.

En entrevista comentó que con el proyecto Equipo A.C. se busca aglutinar a todas las fuerzas sociales, para lo que invitó a la sociedad civil que quiera un cambio a integrarse a esta asociación.

En la fundación buscan abrir espacios para hacer foros de discusión en temas diversos como educativos, de trabajo, de jóvenes, salud, entre otros.

Adelantó que se trabajará con la gente del PRD, pero que a título personal él está con Marcelo Ebrard, porque es una persona que puede sacar adelante este proyecto, porque sus resultados en el gobierno del DF han sido buenos.

Expresó que la fundación cumplirá un año de creación y en Mazatlán están en fase de pláticas para establecer oficinas. Aclaró que sábado y domingo él descansa, por eso es que anda en estos viajes de apoyo a la Fundación Equipo.

Acompañaron al secretario de Salud, el dirigente estatal del PRD, Heriberto Arias Suárez, así como el alcalde de Rosario, Edgar González y trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

ahd/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD