aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SIEDO entrega otro cuerpo de fosa en Tamaulipas

Procedente de Zacatecas, identifican cadáver de otra de las víctimas encontradas en las fosas clandestinas de San Fernando
Ciudad de México | Sábado 06 de agosto de 2011 Alberto Morales | El Universal18:21
Comenta la Nota

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) entregó el cuerpo de otra de las víctimas, procedente de Zacatecas que fue encontrado en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas, en abril pasado.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que con este son 24 los cadáveres que han sido entregados a sus familiares en el Distrito Federal, -del grupo de los 120 que fueron trasladados de San Fernando a la Ciudad de México-, luego de ser plenamente identificados.

Para esta identificación los Servicios Periciales de la dependencia realizaron diferentes estudios periciales y protocolos de necropsia, como perfiles genéticos, dictámenes de odontología, antropología, criminalística de campo, necrodactilia, fotografía y video.

La SIEDO se comprometió desde el pasado 2 de abril, cuando atrajo la investigación, de continuar con las investigaciones y mantener informada a la opinión pública de los avances de las mismas.

xag/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD