aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Divorciémonos mi amor ', debuta en el Blanquita

El próximo fin de semana tendrán como invitadas a la primera actriz Ofelia Medina y a Victoria Ruffo, para que develen la placa conmemorativa por las 100 funciones
Ciudad de México | Sábado 06 de agosto de 2011 Sughey Baños | El Universal09:59
Comenta la Nota

A pocos días de cumplir las 100 representaciones de la obra "Divorciémonos mi amor", su elenco integrado por Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Alexis Ayala Manuel Landeta y José Ron, debutaron la noche de este viernes en el escenario del Teatro Blanquita, en el cual estarán una corta temporada.

Aunque no tuvo un lleno total en la función de estreno, los actores llevaron esta trama de menos a más, logrando una muy buena respuesta del público además de momentos de carcajada, donde Manuel Landeta y Adriana Fonseca se llevaron las palmas, además de un José Ron totalmente transformado como un nerd, a quien las frases célebres le encantan.

Manuel Landeta confiesa que a esta puesta en escena le quedan pocas funciones, porque a todos los actores se les están presentando nuevos proyectos, por lo que espera que la gente acuda al Blanquita porque ya no regresarán.

Por su parte, Adriana Fonseca se dijo muy contenta por estar en este recinto y con esta obra, que ha resultado ser una comedia muy efectiva con el público. También dijo que ya está revisando algunos libretos de cine y televisión, pero aún no se ha concretado nada.

El próximo fin de semana tendrán como invitadas a la primera actriz Ofelia Medina y a Victoria Ruffo, para que develen la placa conmemorativa por las 100 funciones.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD