aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desaparecen 5 empleados de Sección Amarilla en Apatzingán

De acuerdo con la Subprocuraduría Regional de Justicia de Apatzingán, junto con los trabajadores también desapareció un camión que transportaba los directorios
Morelia | Viernes 05 de agosto de 2011 Corresponsalía | El Universal08:55
Comenta la Nota

Cinco empleados de Sección Amarilla, encargados de repartir directorios telefónicos en la zona de Tierra Caliente, se encuentran en calidad de desaparecidos luego de reportarse su desaparición en el municipio de Tepalcatepec.

Este jueves, representantes legales de la empresa presentaron la denuncia en la agencia tercera del Ministerio Público correspondiente a la Subprocuraduría de Justicia de Apatzingán, cuyo personal informó que, según los primeros datos, los desaparecidos viajaban a bordo de un camión tipo Tortón, en el cual transportaban los directorios telefónicos, vehículo del cual tampoco se tiene rastro.

El grupo se encuentra desaparecido desde el martes pasado, cuando salió del hotel Chulavista, ubicado en Apatzingán, para trasladarse a Tepalcatepec con la finalidad de seguir repartiendo directorios en ese municipio.

Durante el trayecto Apatzingán-Tepalcatepec los cinco repartidores perdieron contacto con sus supervisores, quienes presentaron formalmente la denuncia una vez cumplidas las 48 horas para declarar la desaparición de una persona.

Agentes ministeriales realizan en estos momentos operativos de seguridad para peinar la zona tanto en Apatzingán como en los poblados aledaños a Tepalcatepec.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD