aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aureoles se registra por el PT en Michoacán

El Partido del Trabajo consideraba que Aureoles, candidato del PRD y Convergencia, no representaba de manera fiel a dicha ideología política
Morelia | Jueves 04 de agosto de 2011 Notimex | El Universal16:07
Comenta la Nota

Silvano Aureoles se registró hoy como precandidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Michoacán, luego de que dicha fuerza política se había mantenido renuente a unirse con los otros partidos de izquierda, de cara los comicios de noviembre próximo.

El PT consideraba que Aureoles, candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia a la gubernatura, no representaba de manera fiel a dicha ideología política.

Sin embargo, ahora el PT recibirá el cuarto y séptimo lugar en la lista de diputados plurinominales, además de la promesa de acceder a espacios en el Poder Ejecutivo estatal, en caso de que la coalición PRD-Convergencia-PT logre el triunfo en los comicios del próximo 13 de noviembre.

Este partido ya había nominado como precandidato al dirigente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la entidad, Jorge Cázares Torres, quien finalmente renunció a sus aspiraciones.

Hoy, en la sede estatal petista, Aureoles, acompañado por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, signó el acuerdo correspondiente, mediante el cual el senador con licencia se convierte en el precandidato del PT.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD