aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cynthia de la Vega insiste en hablar con la verdad

La ex reina de belleza asegura que se le presionó para bajar de peso, pero debido al estrés al que fue sometida no alcanzó el objetivo

Cyntia d ela Vega. La ex reina de belleza lucha por limpiar su imagen.. (Foto: Archivo )

Muestra el video

Videos De la Vega destituida por indisciplina: Jones.
La directora de Nuestra Belleza México aclaró que el tema del peso no fue la razón para quitarle el título, sino la reiterada falta de disciplina que demostró durante su preparación

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 04 de agosto de 2011 Redacción | El Universal12:24
Comenta la Nota

Tras la versión que la directora nacional de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, dio a conocer ayer, respecto a la destitución de Cynthia de la Vega como Nuestra Belleza Mundo 2010, la joven replicó las razones que Jones dio para retirarle el título.

De la Vega aseguró en el programa de radio Primera Emisión con Carmen Aristegui
que le retiraron el nombramiento porque no logró bajar de peso y que Jones la amenazó con decir otra versión de los hechos.

No fue el "exceso de peso" lo que hizo que se destituyera a Cynthia de la Vega como nuestra Belleza Mundo 2010, sino su "indisciplina y falta de compromiso", argumentó Jones ayer en conferencia de prensa.

Durante la emisión Cynthia leyó el documento firmado por el representante legal de la organización y un abogado, donde se le informa los motivos por los cuales fue destituida:

"Al respecto me permito informarle que de conformidad con lo establecido en el punto II de la Carta Convenio derivado de su incumplimiento dentro de las obligaciones establecidas en el Convenio en el punto I de la Carta Convenio consistentes en: 1)Sujetarse y llevar a cabo las recomendaciones alimenticias que le indique la Organización Nacional y/o el tercero que esta última designe, 2) Cumplir cabalmente con todas y cada una de las metas que el entrenador físico designado por la Organización Nacional indique, lo anterior para estar en óptimas condiciones para su participación en el Certamen; la Organización Nacional ha tomado la decisión de enviar al Certamen a una sustituta y retirarle el nombramiento que ha recibido, así como todos los beneficios tanto económicos como en especie que se le otorgan, lo anterior a partir de la fecha de la presente", dice el documento firmado ante notario público.

Cynthia afirma que recibió la primera llamada de atención en mayo, al subir tres kilos de peso, por lo cual le hicieron firmar bajo presión para disminuir su grasa corporal. Esto le generó estrés y presión por parte de la organización de Nuestra belleza México, e incrementó su peso.

De la Vega explica que no se le brindó apoyo para bajar de peso, y que incluso Lupita Jones le dijo "hasta que no bajes de peso no te mereces nada", aseguró la ex reina de belleza en el programa de radio.

En entrevista con Jorge Poza, Cynthia aseguró que se encuentra preparando las pruebas que demuestren su versión de los hechos y que limpien su imagen y que durante su proceso de preparación se vio bloqueada, presionada, bajo estrés, e incluso aceptó verse afectada psicológicamente ante esta situación.

Cynthia no entiende porque se le destituyo pues argumenta "desde un inicio gané curvilínea, sigo estando prácticamente igual que cuando gané", pero supone que debe a intereses personales de Lupita Jones, o es algo personal que tiene contra la joven .

La joven también desmintió los rumores que la ligan sentimentalmente con el cantante Alejandro Fernández. "Nuestra relación fue de trabajo y nada más", afirmo Cynthia pues participó en un video de El Potrillo.

ec

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD