aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Exhibirán dos esculturas de Botero en Panamá

'Mujer a caballo' y 'Mujer recostada', serán exhibidas a partir de septiembre en el hotel del magnate estadounidense Donald Trump

EXHIBICIÓN. Las figuras, de hasta tres metros de alto, serán colocadas en la fuente del arribo de automóviles y en el vestíbulo.. (Foto: Archivo/El Universal )

Panamá | Martes 02 de agosto de 2011 Notimex | El Universal10:05
Comenta la Nota

Un par de esculturas en bronce del colombiano Fernando Botero, 'Mujer a caballo' y 'Mujer recostada', serán exhibidas a partir de septiembre próximo en el hotel del magnate estadunidense Donald Trump en Panamá, anunció la víspera la firma.

Las figuras en bronce, de 1.5 toneladas cada una, 'están en camino a Panamá desde el estudio del artista en la ciudad de Pietrasanta, Italia, y llegarán a finales de septiembre', indicó el hotel Trump Ocean Club en Panamá.

'Botero exhibe su arte en muy pocos y selectos lugares a nivel mundial, es por esto que es un orgullo', indicó el presidente del grupo desarrollador del hotel, Roger Khafif.

Las voluptuosas figuras, de hasta tres metros de alto, serán colocadas en la fuente del arribo de automóviles y la otra en el vestíbulo.

'Las esculturas estarán disponibles para la venta a coleccionistas que estén interesados en la obra del artista. Una vez vendida, la escultura será reemplazada por otra del mismo maestro Botero e instalada en el edificio', indicó la empresa.

El edificio de Trump en Panamá fue inaugurado el pasado 6 de julio, con una inversión de más de 400 millones de dólares.




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD