aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Militares liberan a 5 secuestrados en Monterrey

Detienen fuerzas castrenses a tres presuntos miembros de la delincuencia organizada
De la corresponsalía | Lunes 01 de agosto de 2011 Monterrey, Nuevo León | El Universal09:04
Comenta la Nota

Efectivos militares capturaron a tres presuntos miembros de la delincuencia organizada y liberaron a cinco hombres que estaban privados de su libertad en una casa de seguridad ubicada en la colonia Sierra Ventana de Monterrey, informaron hoy fuentes castrenses.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del domingo cuando militares que patrullaban la zona detectaron varios  hombres en actitud sospechosa que circulaban en un auto  y una camioneta en calles del barrio Sierra Ventana, que se ubica al sur de la ciudad.

Después que los militares les marcaron el alto, los tripulantes de la camioneta lograron escapar, pero tres hombres que viajaban en un auto modelo Malibú se impactaron contra el auto donde viajaba una familia e intentaron escapar disparando contra los soldados.

Sobre la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago fueron sometidos dos  hombres y un menor, quien resultó herido con un disparo en la pierna.

Horas después, cerca de las cinco horas,  se ubicó una casa de seguridad sobre la calle Cadereyta, localizada  a escasos metros de donde se registró la detención, en la cual  se encontraban cinco hombres atados de pies y manos.

Los detenidos y las personas liberadas  fueron puesta a disposición de autoridades civiles para que continúen con las investigaciones.

En otro hecho relacionado con la delincuencia organizada ocurrido durante la madrugada,  dos hombres fueron asesinados  a tiros en la colonia Valle de Chapultepec, del municipio metropolitano de Guadalupe, por hombres armados que lograron escapar.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD