aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inhuman 13 cuerpos hallados en fosas de Durango

Los cadáveres habían permanecido más dos meses en el Servicio Médico Forense; fueron sepultados en el panteón Valle de los Sabinos de la capital

INHUMACIÓN La Fiscalía de Durango dispuso el traslado al cementerio de 13 cuerpos hallados en fosas clandestinas de la entidad. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 31 de julio de 2011 Notimex | El Universal14:14
Comenta la Nota

La Fiscalía General del estado informó que ayer sábado se trasladaron 13 cadáveres localizados en fosas clandestinas en la capital del estado al Panteón Valle de los Sabinos.

Los restos humanos habían permanecido más dos meses en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) , en donde peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) levantaron las muestras antropológicas para lograr dar con su identidad.

Personal de la Dirección de Pensiones del estado y de la Fiscalía trasladaron los cuerpos al camposanto ubicado en la carretera Durango-Parral en vehículos oficiales propiedad de velatorios.

Uno de los cuerpos fue exhumado de la fosa ubicada en calle Hacienda de Coyotes del Fraccionamiento Provincial; otro más de la ubicada en calle Valentín Trujillo de la Colonia Valle del Guadiana, uno de la calle Teresa de Calcuta esquina con Jorge Rivero de la Colonia Valle del Guadiana.

Siete más de la calle del fraccionamiento Las Fuentes y tres de la calle Petunia del Fraccionamiento Jardines de Durango.

crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD