aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen 2 policías que custodiaban droga en Michoacán

Con ellos fueron detenidos también dos civiles y aseguradas tres camionetas de lujo y seis armas largas y una corta, 254 cartuchos útiles y 15 cargadores
Morelia | Jueves 28 de julio de 2011 Notimex | El Universal17:07
Comenta la Nota

Dos elementos de la Policía Municipal de Nocupétaro fueron detenidos al ser sorprendidos por el Ejército mexicano custodiando camionetas con armas y drogas en su interior.

Con ellos fueron detenidos también dos civiles y aseguradas tres camionetas de lujo y seis armas largas y una corta, 254 cartuchos útiles y 15 cargadores.

Asimismo, se les aseguraron 84 kilogramos de mariguana empaquetada y encostalada y uniformes militares apócrifos.

La detención se dio en la carretera Nocupétaro-Tacámbaro, durante un operativo realizado por el personal militar adscrito a la 21 Zona Militar.

Ahí, fueron localizados los elementos policiales en activo, quienes al percatarse de la presencia militar intentaron darse a la fuga, sin lograrlo.

Hace escasamente un mes, el director de la Policía Municipal de Tarímbaro, Juan Osvaldo Cedeño, fue detenido en un puesto militar en posesión de drogas y armas.

Días después fueron detenidos un total de 26 elementos de la policía de ese mismo municipio, a quienes se les señala de tener nexos con el crimen organizado.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD