aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En fosa clandestina de NL localizan 18 bolsas con restos

Mario Pérez, portavoz de la Procuraduría, dijo que aún no se puede precisar si son 3, 15 o más los cuerpos encontrados en las bolsas, ya que primero tienen que armar el rompecabezas con todas las partes
Monterrey, Nuevo León | Miércoles 27 de julio de 2011 De la corresponsalía | El Universal15:06
Comenta la Nota

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó hoy que son tres "cuerpos completos"  y 18 bolsas con  restos humanos,  que se localizaron en una brecha del municipio de Benito Juárez, ubicado al oriente de la zona metropolitana.

Mario Pérez, portavoz de la Procuraduría, dijo  que aún no se puede precisar si son 3, 15 o más los cuerpos encontrados en las bolsas, ya que primero tienen "que armar el rompecabezas" con todas las partes.

El primer reporte del Consejo de Seguridad de Nuevo León señaló que eran al menos  doce los cuerpos localizados en una fosa clandestina ubicada en un camino vecinal del municipio de Benito Juárez.

El reporte de las autoridades precisó que la tarde del martes, personas que caminaban por el lugar, localizaron dos cuerpos en estado de descomposición que se encontraban en dos bolsas sobre el camino que conduce a la Colonia Santa Lidia del municipio de Juárez, el cual se ubica al oriente de la zona metropolitana.

Peritos forenses de la Procuraduría de Justicia se trasladaron al lugar para buscar más restos humanos y cerca de la medianoche de ayer habían localizado semienterrados diez cuerpos más.

De confirmarse que los restos son de 18 cuerpos, la fosa clandestina descubierta este martes sería la segunda más grande en el estado.

La fosa clandestina con mayor cantidad de cadáveres hasta ahora  fue  descubierta a finales de  julio del 2010, gracias a  una denuncia anónima que alertó al Ejército sobre un terreno  donde se localizaron 51 cadáveres,  el  cual también se ubicó  en el municipio de Benito Juárez.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD