aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sandra Echeverría niega romance con Marc Anthony

La actriz quien afirmó que sólo mantiene una relación profesional y amistosa con el aún esposo de Jennifer Lopez, participará en el filme Savages en EU
Ciudad de México | Viernes 22 de julio de 2011 Fabián Arellano | El Universal15:07
Comenta la Nota

Sandra Echeverría negó ser la tercera en discordia entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, a quien conoce desde hace algunos años y con quien grabó a dúo el tema "La fuerza del destino", que rubrica la telenovela homónima que ella protagoniza.

"No entiendo de dónde salió todo eso...Fue increíble poder trabajar con él porque es un gran músico y talento. Somos amigos solamente", dijo la actriz a EL UNIVERSAL.

La joven promociona actualmente su álbum solista titulado "Sandra Echeverría", álbum en el que compuso ocho de los 13 temas, y en el que agradece al salsero por su apoyo.

"Ha sido increíble (cantar con él), nunca pensé que me dijera que sí por ser mi primer disco. Lo conocí cuando trabajé con él en el video 'Recuérdame', ahí le dije que cantaba, después lo encontré en los Billboard (2010) y me dijo 'tienes que trabajar con Julio Reyes, mi productor'. Me dijo que le había gustado mi voz y lo contactamos para después cantar el tema de la telenovela. Dijo que primero metiera yo mi voz para escucharla y después viajé a Los Ángeles para grabar un puente juntos e hicimos otra versión. Fue toda una experiencia", relata.

Este viernes a las 16:00 horas, la también cantautora dará una segunda firma de autógrafos para impulsar su primera producción discográfica en Parque Delta, pero el día de mañana viajará a Estados Unidos para empezar la filmación de la película "Savages", dirigida por Oliver Stone, y en donde dará vida a Magda, hija de una zarina de las drogas, interpretada por Salma Hayek.

"Estaba en México haciendo 'La Fuerza del destino', y para hacer el casting tienes que ser pre-aprobada. Finalmente me hice un tape en mi computadora, yo misma realicé mis propias réplicas. Hice tres escenas, las subí a internet, las mandé a mi agencia y después a casting. Pidió (Oliver) tener una cita conmigo en Los Ángeles y aproveché un puente de dos semanas para ir. Me dijo que le encantó mi audición, te veo con la imagen así y asa, y dije no me emocionaré hasta que llegue la oferta y hace dos semanas llegó. Sacamos la visa de trabajo y el lunes empiezo a filmar", relató.

En el filme, Sandra compartirá créditos con John Travolta, Uma Thurman, Benicio Del Toro, Demián Bichir, entre otros.

Actualmente aparece en "La fuerza del destino", melodrama que la regresó a las telenovelas en México y que terminará transmisiones el 31 de julio.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD