aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ser primera dama no pesa: Carla Bruni

''El peso del cargo lo lleva mi marido, yo solo le acompaño. Tres años así es mucho menos cansado que diez años de modelo'', sostuvo la esposa de Nicolás Sarkozy

Carla Bruni. La actriz asegura que es menos pesado ser primera dama que ser modelo. (Foto: Archivo )

MADRID | Miércoles 20 de julio de 2011 EFE | El Universal08:28
Comenta la Nota

La ex modelo Carla Bruni manifestó hoy que desea que su esposo Nicolás Sarkozy vuelva a ser candidato a la presidencia de su país en 2011 y que para ella el ser la primera dama no es un peso.

En una entrevista que publicó la revista española Hola, en la que habla en exclusiva de su embarazo y de la vida junto al presidente francés, afirmó que para ella, el ser la primera dama es una función, con unos deberes, 'pero nada agotador'.

''El peso del cargo lo lleva mi marido, yo solo le acompaño. Tres años así es mucho menos cansado que diez años de modelo'', sostuvo.

En la entrevista, ilustrada con distintas fotos que muestran su maternidad en un vestido rosa, apuntó que ''ser primera dama de Francia es una responsabilidad, no se puede decir cualquier cosa, pero yo no soy de naturaleza atolondrada, y es un paréntesis magnífico en mi existencia''.

Además, resaltó, ''es, para empezar, el encuentro con el hombre de mi vida''.

En la entrevista que se realizó en el Fuerte de Brégançon, residencia presidencial de verano en el sudeste francés, aseveró que ha manejado con mucha discreción el tema de su embarazo ''para
protegerme, para no exhibir toda mi vida privada''.

''Para mí es una gran alegría, pero en resumidas cuentas, es algo de lo más normal y, por otro lado, la gente tiene otros problemas y hablar demasiado de ello estaría fuera de lugar. Ya estamos muy expuestos a los medios'', expresó.

Bruni también se refirió a su carrera artística y aseguró que ha hecho un álbum, pero no está en absoluto acabado debido a esta felicidad venidera, completamente inesperada.

''Me he dado cuenta de que no podría asegurar la promoción del álbum hasta dentro de muchos meses, pero no lo he aparcado. Es solo un paréntesis'', aseveró.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD