aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Identifican a cuarta víctima de fosas en Durango

Jesús Ernesto Carrera Magallanes, de 28 años de edad, se encontraba desaparecido desde el 7 febrero del presente año
Muestra el video

Video Personal pericial rebasado por el narcotráfico.
Laboratorios clandestinos y narcofosas han provocado que se requiera más personal e incluso por los casos relacionados con el crimen organizado se han creado nuevas áreas periciales en la PGR

Durango | Sábado 16 de julio de 2011 Rosa Esperanza Gaucin/ Corresponsal | El Universal15:50
Comenta la Nota

La Fiscalía del estado informó sobre la identificación de la cuarta víctima localizada en una de las nueve fosas clandestinas descubiertas en el estado de Durango.

Jesús Ernesto Carrera Magallanes, de 28 años de edad, es el nombre de una de las 56 personas encontradas en el depósito ilegal de la colonia San Vicente en el municipio de Durango, él se encontraba como desparecido desde el 7 de febrero del presente año.

María Luisa Magallanes de 50 años de edad, reconoció a Jesús Ernesto tras haber observado algunas fotografías del cuerpo y corroborar que los tatuajes del mismo correspondían a los de su hijo ahora fallecido.

Carrera Magallanes se encontraba enumerado con el número 26 por el Servicio Médico Forense (Semefo) y de acuerdo a su familiar había interpuesto la denuncia por la desaparición de su hijo desde el 7 de febrero del presente año.

Como se recordará en nueve fosas clandestinas localizadas en Durango fueron extraídos 260 cuerpos, de los cuales sólo se ha logrado identificar a cuatro con Jesús Ernesto Carrera Magallanes.

El primer cadáver entregado a sus familiares fue el de Efraín Gamboa Cazares de 31 años de edad y originario del municipio de Santiago Papasquiaro, en el mes de mayo pasado.

El occiso fue descubierto en la fosa ilegal de la colonia San Vicente.

Posteriormente, el 8 de junio la Fiscalía General dio a conocer sobre la identificación de Miguel Ángel Esparza Corrales de 31 años de edad y Salvador Ávalos Amaya de 22 años, cuyos cadáveres fueron extraídos del cementerio clandestino hallado por autoridades federales en la calle Petunia del fraccionamiento Jardines de Durango.

mcm/vsg



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD