aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejército abate a cinco sujetos en Cadereyta, NL

Los militares marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta, quienes supuestamente los agredieron con armas de fuego
MONTERREY, NL. | Jueves 14 de julio de 2011 Corresponsalía | El Universal07:50
Comenta la Nota

Las autoridades informaron que miembros del Ejército abatieron a cinco presuntos delincuentes en el municipio de Cadereyta, luego de un enfrentamiento.


El acto ocurrió en calles del municipio de Cadereyta, ubicado a más de 35 kilómetros al oriente de la ciudad, cuando los militares marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta.


Los soldados de la Séptima Zona Militar precisaron que los hombres que viajaban a bordo, supuestamente los agredieron con armas de fuego, lo que desató una persecución del vehículo.

La persecución concluyó en el kilómetro dos del Libramiento Cadereyta-Allende, en donde quedaron abatidos los cinco hombres que circulaban en el vehículo.

Los militares informaron que en el vehículo localizaron varias armas largas, pero no las mostraron como en otras ocasiones.

Horas antes, alrededor de las 18:30 horas del miércoles, soldados se enfrentaron contra presuntos pistoleros en calles de la colonia Cumbres, donde quedaron muertos cuatro hombres, dos de ellos con armas largas a su lado.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD