aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concluirá el 31 de agosto apoyo a deudores de agua

El gobierno capitalino informó que vencerá el plazo del programa que condona multas y recargos a quienes tengan adeudos de agua
Ciudad de México | Lunes 11 de julio de 2011 Notimex | El Universal12:55
Comenta la Nota

El Gobierno del Distrito Federal informó que el miércoles 31 de agosto vencerá el plazo para que quienes tengan adeudos de agua, puedan pagar con facilidades de manera oportuna y sin contratiempos.

Detalló que el programa consiste en promover que el usuario liquide sus adeudos por consumo de ese líquido, con la condonación de multas y recargos a ciento por ciento, así como gastos de ejecución.

El gobierno local destacó que con ello no sólo se beneficia a los usuarios para que puedan pagar sus adeudos, sino que las recaudaciones por este concepto contribuirán a continuar con el suministro del líquido en la ciudad de México y al mantenimiento de las redes e infraestructura hidráulica.

Recordó que se ofrecen dos formas para realizar el pago por el consumo del líquido que son: por Internet en el portal http://www.sacm.df.gob.mx/ y a través de bancos y tiendas.

La administración capitalina explicó que el pago puede ser a través del Internet con una línea de captura y cubrir el monto con tarjeta de crédito y se puede realizar en los bancos: Afirme, Azteca, Banjército, Del Bajío, Banamex, BBVA Bancomer, Inbursa, Ixe, Santander, ScotiaBank Inverlart, Banorte, Banca Mifel y HSBC.

Además en las tiendas Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana, Superama, Bodega Aurrera, Sumesa, Wal Mart, Suburbia, Palacio de Hierro, Tiendas Extra y Farmacias del Ahorro.

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD