aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alcalde de Nueva York oficiará una boda gay

Michael Bloomberg planea presidir la boda entre John Feinblatt, su jefe de asesores en materia de política, y Jonathan Mintz, comisionado del Departamento de Asuntos del Consumidor
Nueva York, EU.- | Viernes 08 de julio de 2011 AP | El Universal01:46
Comenta la Nota

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, oficiará en una de las primeras bodas entre homosexuales de la ciudad, la unión de dos empleados de alto rango de su administración, se informó el jueves.

Bloomberg planea presidir la boda entre John Feinblatt, su jefe de asesores en materia de política, y Jonathan Mintz, comisionado del Departamento de Asuntos del Consumidor. Ambos han vivido juntos desde hace 14 años y tienen dos jóvenes hijas. Bloomberg dijo el jueves que estaba "honrado de formar parte de esto" .

La boda, que primero fue reportada por el diario The New York Times, está planeada para el 24 de julio. Ese día entrará en vigor una nueva ley estatal que legaliza los matrimonios homosexuales.

Las autoridades esperan una gran afluencia ese domingo y los oficinas administrativas están tomando el inusual paso de abrir en un día en que las oficinas de gobierno normalmente están cerradas.

 

mlhc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD