aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen seis presuntos integrantes de Los Mexicles

El grupo está integrado por cuatro personas originarias de Ciudad Juárez, uno de Silao, Guanajuato, y otro del estado de Carolina de Norte, Estados Unidos
Ciudad Juárez, Chihuahua | Martes 05 de julio de 2011 Juan Manuel Cruz / corresponsal | El Universal18:17
Comenta la Nota

Una presunta célula del grupo delictivo conocido como Los Mexicles, del que se dice opera para el Cártel del Pacífico en esta frontera y se dedica a la distribución de enervantes al menudeo, fue detenida por elementos de la Policía Federal en la colonia Villa Esperanza.

Este grupo está integrado por seis presuntos delincuentes, cuatro originarios de esta frontera, uno de Silao, Guanajuato, y otro del estado de Carolina de Norte, Estados Unidos.

La captura de los presuntos distribuidores de droga, Ricardo Chávez Rodríguez, Néstor Isaac Cázares Olivas, Luis Alberto Rodríguez Vázquez, Édgar Iván Domínguez Reyes, Miguel Ángel Morales Ponce y Roberto Junior Rodríguez Guzmán se realizó en la avenida la Brecha de Pemex, en la colonia Villa Esperanza, gracias a una llamada al Centro de Emergencia y Reacción Inmediata.

Los agentes realizaron un operativo en la zona y ubicaron un vehículo marca Pontiac, Grand Prix, cuyo conductor, al notar la presencia policial, intentó huir del lugar, iniciándose una persecución, dándole alcance al automóvil en la calle Profesor J.A. Pedraza, de la colonia Villa Esperanza.

Tras realizar una inspección en el interior del automóvil se localizaron tres kilos 688 gramos de mariguana, armas de grueso calibre y equipo de comunicación.

Los detenidos, armamento, droga y vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.

spb/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD