aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI rinde homenaje a Hilda Anderson

La secretaria de Acción Femenil de la CTM falleció anoche víctima de un paro cardiaco a los 84 años de edad en su domicilio de la ciudad de México
Ciudad de México | Martes 05 de julio de 2011 Julián Sánchez y Elena Michel | El Universal15:40
Comenta la Nota

Hilda Anderson, quien hasta ayer fuera secretaria de Acción Femenil de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), recibió un homenaje de cuerpo presente en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por la secretaria general de este instituto, Cristina Díaz, y con la ausencia del líder nacional, Humberto Moreira.

Al lugar, asistieron personajes de ese partido, como los ex gobernadores de Jalisco, Campeche e Hidalgo, Guillermo Cosío, Abelardo Carrillo y Adolfo Lugo Verduzco, respectivamente.

Entre los presentes, estuvieron también el coordinador de los priistas Francisco Rojas y el presidente de la Cámara, José Carlos Ramírez Marín.

El cuerpo de la cetenista fue trasladado a una funeraria de la calle Félix Cuevas, en la ciudad de México, donde será velada; mañana será sepultada.

Hilda Anderson falleció anoche víctima de un paro cardiaco a los 84 años de edad en su domicilio de la ciudad de México.

niz/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD