aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Habrá programa especial sobre disco de Beyoncé

La transmisión mostrará el proceso creativo del nuevo álbum de la cantante 4 el cual está inspirado en música de los años 90 como las de Michael Jackson

ESPECIAL El programa Beyoncé: Year of 4, será transmitido por televisión de paga. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

México | Martes 05 de julio de 2011 Notimex | El Universal15:13
Comenta la Nota

El próximo jueves se estrenará a nivel mundial el programa especial "Beyoncé: Year of 4" , en el cual los seguidores de la cantante conocerán el proceso artístico de su nuevo álbum titulado "4" .

El disco está inspirado en la música de los años 90 con la que creció, como Michael Jackson, Prince y Boyz II Men, y suena con un estilo cálido y familiar, pero al mismo tiempo experimental y futurista.

MTV realizará a nivel global el lanzamiento de la esperada producción de la afamada artista, que muestra la historia del regreso de la ganadora de varios premios Grammy, como la mujer independiente.

Van Toffler, presidente de MTV Music, Films y Logo Group dijo que la cantante siempre está al pendiente de sus fans, por lo que en este especial los pondrá en primera fila al enseñarles el proceso de creación de su más reciente placa musical.

Después de concluir su gira "I am" , Beyoncé necesitó de un respiro, por lo que en su año libre viajó por el mundo, y pasó mucho tiempo con su familia y su esposo Jay-Z, quien la grabó con su propia cámara, después pensó en qué iba a pasar en el siguiente capítulo de su vida.

Por ello decidió tomar el control de su negocio e hizo un álbum muy personal, en el que invitó a artistas de todos los géneros y estilos para que colaboraran con ella.

En "4" , Beyoncé se esforzó en hacer algo completamente diferente a lo que la gente esperaba y descubrió su nueva independencia que es un reto difícil, se informó en un comunicado.

El pasado 28 de junio salió a la venta "4" , inspirado en una variedad de géneros que ella ama y contiene una mezcla musical que incorpora instrumentos en vivo y composición clásica.

Beyoncé ha vendido más de 75 millones de discos y es una de las artistas más reconocidas en el mundo. Ha obtenido un total de 16 Grammy, 13 como solista y tres como miembro de Destiny's Child.



arh



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD