aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Agresión a Ejército en Zacatecas deja un muerto

Autoridades castrenses informaron que en el municipio de Jerez, donde se registró el enfrentamiento con el grupo armado, se aseguró armamento y vehículos automotrices
ZACATECAS.- | Lunes 04 de julio de 2011 Irma Mejía / Corresponsal | El Universal21:44
Comenta la Nota

Personal militar adscrito a la 11 Zona Militar repelió una agresión de integrantes de la delincuencia organizada en los municipios de Jerez y Fresnillo, enfrentamiento que dejó un saldo de un presunto delincuente muerto, un detenido y el aseguramiento de armamento y vehículos automotrices.

Las autoridades castrenses informaron que en el municipio de Jerez, donde se registró el enfrentamiento con el grupo armado también se aseguró un fusil de alto poder, dos cargadores para ese tipo de arma, 21 cartuchos, 15 gramos de mariguana 10 bases para radio, cuatro baterías para radio y un radio marca Kenwood.

Mientras que en el municipio de Fresnillo, el personal militar decomisó dos vehículos con reporte de robo, así como un remolque color azul, siete contenedores con capacidad de mil litros vacíos y cuatro tambos con capacidad para 100 litros.

Tanto el civil detenido como el cuerpo del occiso, los vehículos y diverso material asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

tcm/crs

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD