aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a balazos a dos mujeres en Chihuahua

Presuntos sicarios descienden de un vehículo y disparan contra cuatro mujeres y un menor frente a una clínica de Chihuahua, tras lo cual huyeron
Ciudad Juárez | Lunes 04 de julio de 2011 EFE | El Universal19:46
Comenta la Nota

Un grupo de presuntos sicarios tiroteó a cuatro mujeres y a un menor, de los cuales dos murieron y los demás resultaron heridos de gravedad, en la ciudad de Chihuahua, informaron hoy fuentes oficiales.

Según un reporte de la Policía de Chihuahua, lo atacantes descendieron de un vehículo compacto y dispararon sus armas contra las mujeres frente a una clínica de esta ciudad y lograron huir.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital local para recibir atención médica y fueron reportadas como graves.

Chihuahua es el estado con más asesinatos desde 2008 en todo el país, y en la fronteriza Ciudad Juárez se registraron más de 3 mil 100 homicidios en 2010 y en este año suman unos mil 100 asesinatos.

Según analistas, la violencia en Ciudad Juárez es resultado de los enfrentamientos entre el cartel de Juárez, encabezado por Vicente Carrillo Fuentes, y aliado con "Los Zetas" y el cartel de los Beltrán Leyva, y el de Sinaloa, que dirige Joaquín "El Chapo" Guzmán.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD