aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana un pase doble para la premier de la película El mal ajeno

Participa y contesta las cinco preguntas para obtener uno de los pases dobles que el ELUNIVERSAL.com.mx te regala

TRIVIA Participa y gana un pase doble para la premier de la película El mal ajeno. . (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 04 de julio de 2011 Redacción | El Universal18:08

La Subdirección de Opinión de EL UNIVERSAL y Corazón Films te invitan a participar  en la trivia.

La historia de Diego, un médico tan acostumbrado a manejar situaciones al límite que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, hará que su compañero sentimental señale a Diego como responsable directo de lo ocurrido. Durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con una pistola. Horas después, sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Ahora Diego ha recibido un gran don, el de sanar; pero para su desgracia, este don se empieza a convertir en su gran maldición haciendo que su vida de un giro por completo.

Tenemos 10 pases dobles que Corazón Films obsequia a los lectores de ELUNIVERSAL-ONLINE. Envía tus respuestas  al correo electrónico: carlos.zetina@eluniversal.com.mx Sólo podrán participar personas que vivan en el Distrito Federal y área Metropolitana.

Los ganadores de la trivia serán notificados por medio de un correo electrónico, en el que se les informará la fecha y hora de la premier.

Preguntas

1.- ¿Quiénes producen la película?

2.- ¿Quién es la protagonista y cuál es su nacionalidad?    

3.- ¿Quién es el actor principal?

4.- ¿En dónde se realizó la película?

5.- Menciona algunos de los actores que participan.  

Bases

1.- Para ganar es necesario ser de los primeros en responder correctamente las cinco preguntas y vivir en el Distrito Federal y área Metropolitana.

2.- Habrá 10 pases dobles y los ganadores serán notificados sobre el lugar de exhibición de la película y la forma de accesar.

3.- Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos y número telefónico para facilitar el control de los ganadores. La falta de cualquier dato anula la participación.

4.- Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger los premios, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía correo electrónico, además de una fotocopia de una identificación oficial. NO SE ENTREGARÁN PREMIOS A QUIENES NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO.

5.- No podrán participar en esta trivia empleados, ni familiares de empleados de EL UNIVERSAL, EL UNIVERSAL GRÁFICO y EL UNIVERSAL-ONLINE, EL UNIVERSAL RADIO Y TELEVISIÓN.

6.- Sólo se aceptará una respuesta por persona o dirección de correo electrónico. Cualquier envío múltiple anula la participación.



PUBLICIDAD