aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a siete en las últimas horas en Juárez

Seis de las víctimas fueron asesinadas en distintos puntos de la frontera con Estados Unidos, mientras que un cadáver fue localizado en el municipio de Guadalupe
Ciudad Juárez, Chihuahua | Lunes 04 de julio de 2011 Juan Manuel Cruz / corresponsal | El Universal17:57
Comenta la Nota

En las últimas horas, seis personas fueron asesinadas en distintos puntos de esta frontera, mientras que en el municipio de Guadalupe, distrito Bravos, fue arrojada la cabeza de un hombre en la puerta de la presidencia municipal; el resto de su cuerpo fue dejado en el kiosco de la plaza.

Con estos homicidios suman 34 muertos en lo que va del mes de julio en la entidad.

La cabeza de la víctima fue localizada en las calles Hidalgo y Francisco Escárcega de esta localidad fronteriza, ubicada a unos 50 kilómetros de Ciudad Juárez, mientras que el tórax y las extremidades superiores e inferiores en la Plaza central.

La Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General del Estado encontró la cabeza en la puerta de la presidencia.

Posteriormente, en la colonia Estrella del Poniente fue asesinado a balazos un hombre de entre 30 y 35 años de edad; en el lugar de los hechos peritos encontraron cinco casquillos percutidos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

De manera paralela, agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron en el Hospital General el cuerpo de un hombre, identificado como Juan Antonio Hernández Barragán, de 31 años de edad, quien había sido atacado con arma blanca en la calle Himno Nacional de la colonia Insurgentes el pasado domingo.

La víctima fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General en donde murió este lunes.

En tanto, agentes de la Policía Estatal acudieron a la intersección de las calles Alfonso Garzón Santibáñez y Central Campesina, en la colonia Campesina, sitio en donde fueron localizadas dos personas muertas.

Los cadáveres fueron localizados en el interior de la maquiladora "Fabricantes de Insumos IND de Juárez", ambos con múltiples heridas contusas en diversas partes de sus cuerpos.

Por otra arte, a las 14:00 horas, tiempo local, fue asesinado un hombre a balazos en el interior de un negocio dedicado a lavar automóviles que operan en el fraccionamiento Los Parques.

spb/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD