aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Buscan reactivar el cine de luchadores

Se anunció el Primer Rally Pro Cámara vs. Cabellera como parte del Festival Internacional de Cine de Guanajuato
MÉXICO | Lunes 04 de julio de 2011 Martha Patricia García | El Universal13:49
Comenta la Nota

Sara Hoch, directora del Festival Internacional de Cine de Guanajuato anunció en conferencia de prensa el Primer Rally Pro Cámara vs Cabellera en un esfuerzo colectivo con Jorge Flores, director de nuevos proyectos de la Triple AAA y con Fernando y Billy Rovzar de Lemon Films.

El objetivo del Rally es revivir la lucha libre en la pantalla grande, por lo que a través de un concurso de cortometrajes pretenden encontrar el género que logre despertar el interés por los protagonistas de la lucha libre, deporte que además es parte importante de la cultura mexicana.

En este proyecto además de Lemon Films participarán otras casa productoras como Río Negro, Mantarraya Films, Canana, Cine Pantera y Filmadora Nacional. El único requisito es que los directores participantes hayan tenido por lo menos un cortometraje en pantalla.

El banderazo de inicio se dará el sábado 23 por la mañana, en el jardín principal de San Miguel Allende; y se entregará el lunes 25 a la misma hora; mientras que el 27 se exhibirá y premiará al ganador. El corto no deberá exceder los 8 minutos de duración.

 

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD