aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enfrentamiento en NL deja dos muertos

Policías de Seguridad Pública de Guadalupe efectuaban un patrullaje en la colonia 15 de mayo cuando fueron atacados por sujetos armados
Monterrey | Lunes 04 de julio de 2011 Notimex | El Universal09:59
Comenta la Nota

Efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe se enfrentaron anoche a balazos con un grupo de personas armadas, lo que dejo dos presuntos delincuentes muertos, uno detenido y dos civiles lesionados, revelaron autoridades policiales.

Según el reporte extraoficial, los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en el cruce de las calles Eloy Cavazos y 15 de Mayo, en la colonia 15 de Mayo, frente a una tienda de conveniencia y una pizzería.

Los uniformados efectuaban un patrullaje de vigilancia por dicha zona cuando fueron atacados con armas de grueso calibre por varias personas que se desplazaban en una camioneta tipo Honda CR-V, con reporte de robo.

Durante la refriega, los preventivos locales, con apoyo de las fuerzas federales, lograron abatir a dos de los hombres armados y además detuvieron a un presunto delincuente cuando trataba de escapar en medio del enfrentamiento.

El reporte indica que dos personas que estaban en ese lugar resultaron heridos cuando fueron alcanzados por los proyectiles, por lo cual fue necesaria la atención de los paramédicos de la Cruz Verde.

Los elementos de la Policía de Ciudad Guadalupe decomisaron varias armas de alto poder, así como cargadores y dos vehículos tipo minivan, una camioneta Explorer y un auto de alquiler ecotaxi.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del Estado acudieron a la citada colonia para resguardar la zona y apoyar en las indagatorias.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado al recabar las evidencias encontraron varios casquillos de armas de grueso calibre, así como equipo de radiocomunicación y drogas en uno de los vehículos asegurados.

spb/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD